SABRE 5000

SABRE 5000

DETECTOR DE TRAZAS DE MANO PARA EXPLOSIVOS, AGENTES QUÍMICOS Y QUÍMICOS TÓXICOS INDUSTRIALES O NARCÓTICOS

Características especiales

  • Detector tri-mode (explosivos, narcóticos, CWA/TICs) más pequeño y ligero en el mercado
  • Detección optimizada de peróxidos (usados en dispositivos explosivos caseros y artefactos explosivos improvisados) en el modo de vapor
  • Liberación más rápida por alarma truncada
  • Autodiagnóstico con mantenimiento
  • Toma automática de vapor continua en modos positivos y negativos para detección de CWA/TIC

Opciones

  • Cubierta protectora con correa de hombro
  • Batería de 2 horas

El SABRE 5000 es el sistema tri-mode de mano más pequeño y ligero disponible para la detección de trazas de explosivos, agentes de guerra química, químicos tóxicos industriales o narcóticos.

Nuevas características claves del detector tri-mode SABRE 5000 son una capacidad de detección de vapor aumentada que permite una más amplia gama de identificación de sustancias, liberación más rápida para un rendimiento mejorado y localización de fallas integrada para una experiencia del usuario mejorado. Estos nuevos atributos en combinación con el diseño y rendimiento premiado del SABRE 4000 precedente ofrecen una herramienta clave para proteger las infraestructuras críticas, puertos y fronteras, sistemas de transporte y bases militares de este mundo.

Usando la probada espectrometría de movilidad de iones (IMS) de Smiths Detection, el SABRE 5000 es programado para detectar e identificar más de 40 sustancias dentro de aprox. 20 segundos. Peligros como químicos a base de peróxido volátiles e inestables que se usan frecuentemente en artefactos explosivos improvisados (IEDs), y nitrato de amonio frecuentemente usado en explosivos caseros.

Detección de partículas y trazas de vapor
El SABRE 5000 versátil es capaz de analizar partículas o muestras vaporosas, así aumentando la gama de amenazas detectables por el sistema. El operador puede seleccionar el mejor método de análisis para el peligro supuesto para obtener los resultados de análisis más precisos. Conmutar entre modos de toma de muestra solo dura unos pocos segundos.

Modos de conmutación automática vapor - ASV
El modo ASV-Explosives ofrece una detección optimizada en ambos modos positivo y negativo para una gama más amplia de detección de exlosivos en una sola muestra. Para detectar sustancias CWA/TIC el modo ASV-CWA/TIC ofrece a respondedores a emergencias la flexibilidad de continuamente tomar muestras vaporosas sin la necesidad de conmutar entre los modos negativo y positivo. Si el sistema se usa en un lugar fijo la pantalla puede ser girada 180 grados para una fácil visualización.