MMTD – Detector de peligros de múltiples modos

MMTD

Detector de peligros de múltiples modos

Características especiales

  • Detector de mano robusto que identifica explosivos, narcóticos, agentes químicos tóxicos industriales y agentes de guerra química en un solo sistema
  • Detección e identificación simultánea de explosivos y narcóticos de una sola muestra
  • Secuenciación del análisis propietaria para detectar explosivos convencionales y de fabricación casera
  • Alarma truncada para liberación más rápida

Propiedades adicionales

  • Capacidad de operación remota sin supervisión con Wi-Fi/Ethernet
  • Interfaz intuitiva y simple de usar mediante plataforma con base de Windows® CE
  • Memoria de datos ilimitada vía tarjeta de memoria SD
  • Hasta 5 horas de operación ininterrumpida con batería intercambiable en caliente
  • USB integrado

El Multi-Mode Threat Detector (MMTD) lleva la detección de peligros portátil a un nuevo nivel sin compromiso de portabilidad o funcionalidad. Conforme a la norma IP54 para ser operado en condiciones ambientales extremas, el MMDT es un sistema robusto de mano para la detección e identificación rápida de explosivos, narcóticos o CWA/TICs con una capacidad optimizada para peróxidos, taggants y precursores de metanfetamina.

Cuatro modos de operación están disponibles, incluso de un ajuste de modo dual para la detección simultánea de explosivos y narcóticos en una sola muestra. El operador puede igualmente rápidamente cambiar entre los métodos de análisis o bien para partículos o bien vapores y así, aplicar el mejor método para detectar el peligro supuesto.

Otras capacidades incluyen la operación ininterrumpida durante hasta cinco horas con las dos baterías intercambiables en caliente (incluidas), servicio remoto sin operador para uno o más equipos con transmisión de alarma e información del estado al centro de Mando y Control a través de Wi-Fi Ethernet; memoria de datos ilimitada con tarjeta SD; y un puerto USB para exportar resultados. El software incluido permite a los operadores avanzados llevar a cabo análisis con datos más detallados e imprimir los resultados a través de una conexión de red.

El MMTD se presta para todos los que requieren un sistema de mano para detectar una amplia gama de peligros. Su diseño exterior robusto es ideal para soldados en primera línea y agentes de seguridad que trabajan en condiciones ambientales extremas (p.ej. puertos/fronteras). Su capacidad de detectar una amplia gama de peligros le hace una herramienta ideal para la seguridad aérea, para eventos especiales y puntos fronterizos.