HI-SCAN 6040C

Controle las amenazas y proteja a las personas con un sistema de detección de calidad en el aeropuerto

Características destacadas:

  • Alta fiabilidad
  • La mejor calidad de imagen en su clase
  • Fácil de operar
  • Sistema electrónico y software actualizables

Haga que su edificio sea un lugar más seguro mediante el control de las amenazas y la protección de las personas. HISCAN 6040C es un sistema ideal para proteger zonas de ingreso y analizar las bolsas, los paquetes y otros objetos en busca de artículos prohibidos y peligrosos.

HI-SCAN 6040C genera imágenes de rayos x altamente detalladas y de fácil interpretación, una fortaleza clave de Smiths Detection. Las funciones de visualización de imagen inteligente ayudan al operador a distinguir de forma rápida y confiable las amenazas orgánicas e inorgánicas. Con una nueva función optimizada de contraste de fondos, el reconocimiento de objetos en pantalla ha mejorado significativamente.

HI-SCAN 6040C también ofrece una serie de funciones que proporcionan diagnósticos en tiempo real sobre su estado de funcionamiento, para garantizar un fácil manejo y una resolución de problemas acelerada para operadores y técnicos.

El sistema electrónico y el software completamente nuevos, HiTraX 3, proporcionan una plataforma confiable para que las actualizaciones futuras cumplan con los cambiantes requisitos de seguridad.

  • SPECIFICATIONS
Tamaño máximo de objetos 615 (ancho) x 410 (alto) mm
24.2 (ancho) x 16.1 (alto) in
Dimensiones 2004 (largo) x 850 (ancho) x 1395 (alto) mm
78.9 (largo) x 33.5 (ancho) x 54.9 (alto) in
Peso 460 kg aprox.
1014 lb aprox.