Sistema de rayos X móvil: HCVM L

Características especiales

  • Alto rendimiento de hasta 25 camiones por hora en el modo de inspección y hasta 150 camiones por hora en el modo de tránsito
  • Penetración de acera hasta 320 mm
  • Tecnología viZual para la discriminación de material real orgánico/inorgánico a 6 MeV
  • Hasta 6 diferentes modos de inspección
  • Alturas de inspección ajustables

Optional

  • ARD - Detección Automática de Material Radiactivo
  • Sistema de guiado automático

La última serie HCVM L es una solución revolucionaria que ofrece más características mejoradas de inspección y seguridad como la discriminación de material orgánico/inorgánico que facilita la identificación de peligros mediante la tecnología viZual. Estos sistemas usan una gama de aceleradores de 4 MeV a 6 MeV y ofrecen alturas de inspección flexibles para dimensiones del vehículo o carga diferentes, adapción del ángulo de inspección y varios modos de inspección lo que permite mayor inteligencia y eficacia operacional. La combinación de estas capacidades y su alta movilidad lo hacen perfecto para aplicaciones que requiren el traslado rápido y fácil del puesto de control.

Todos nuestros sistemas HCV de inspección de cargas y vehículos se suministran con nuestra poderosa plataforma de software CargoVision y la aplicación de interpretación de imágenes DaiSy, para ayudar a los operadores con la interpretación oportuna de los resultados y la verificación de las cargas, proporcionando imágenes detalladas de rayos X, y múltiples tratamientos, opciones y herramientas de comparación de imágenes personalizables.

El HCVM L puede ser conducido de manera independiente de un lugar a otro y es listo para ser usado en menos de 15 minutos, adaptándose a los requisitos específicos del cliente. El HCVM L está diseñado para facilidad de manejo con requisitos de espacio e infraestructura externa mínimos mientras que aún integra los más exigentes requisitos internacionales para controles de seguridad.

Especificaciones
Requisitos mínimos de tripulación 1 operador de evaluación/conductor y 1 asistente de tráfico
Peso 25 toneladas
Velocidad de inspección 24 o 12m/min - 36m/min disponibles como opción • Paso de los camiones en el modo de tránsito hasta 7km/ 4mph
Temperatura de servicio -20°C a +43°C (-25°C a 50°C como opción)

Los comentarios están cerrados.