Escaneo automático con el HCVG

Características principales

  • Alto rendimiento de hasta 23 camiones por hora
  • Penetración de acero de hasta 400mm (15.7")
  • Alturas de inspección ajustables
  • Tamaño pequeño
  • Se puede reubicar

Opciones

  • Disponible en variantes de 4MeV o 4/6MeV entrelazados con discriminación de material viZual
  • Inspección de vehículos individual o doble
  • Detección Automática de Material Radiactivo (ARD)

Los sistemas de la serie HCVG ofrecen aceleradores que generan niveles de energía que varían entre 4 MeV y 6 MeV y penetran superficies de acero de 280 mm (11'') a 400 mm (15.7''). La capacidad de formación de imágenes de alto rendimiento del sistema, también conocido como tecnología viZual (opcional), arroja imágenes de rayos X detalladas del contenedor o vehículo y su contenido con discriminación de material orgánico e inorgánico y colores basados en el número atómico para el reconocimiento asistido. La función viZual permite resultados confiables e inmediatos en una sola inspección.

Todos nuestros sistemas HCV de inspección de cargas y vehículos se suministran con nuestra poderosa plataforma de software CargoVision y la aplicación de interpretación de imágenes DaiSy, para ayudar a los operadores con la interpretación oportuna de los resultados y la verificación de las cargas, proporcionando imágenes detalladas de rayos X, y múltiples tratamientos, opciones y herramientas de comparación de imágenes personalizables.

Si tiene instalado el sistema de detección automática de materiales radiactivos, ARD (opcional), el sistema HCVG realiza simultáneamente la inspección mediante rayos X y un análisis para detectar la presencia de rayos gamma o flujos neutrónicos readiactivos en los materiales dentro del contenedor o vehículo.

El HCVG es una unidad autónoma que requiere una infraestructura externa limitada. Está diseñado para facilitar el accionamiento con sólo una huella mínima. Al mismo tiempo, integra los requisitos internacionales de inspecciones de seguridad más exigentes.

Los sistemas HCVG han demostrado ser una herramienta indispensable para organizaciones aduaneras y autoridades policiales mundialmente.

Especificaciones
Requerimientos de personal mínimos 1 supervisor, 2 operadores de imágenes, 1 controlador de tráfico
Peso 27 toneladas
Velocidad de inspección 24m/min (80fpm)
Temperatura de servicio -20°C a +40°C (-4°F a +104°F)

Los comentarios están cerrados.