GID-3

GID-3

Características principales

  • Diseñado para facilitar versatilidad. Con diversas variantes y configuraciones del sistema cumple con muchos roles de empleo
  • Indica la presencia de agentes nerviosos, sanguíneos, vesicantes y pulmonares con el nivel del peligro
  • Alarma visual y acústica, tanto local como en localizaciones remotas.
  • El detector de agentes químicos avanzado se presta especialmente para el uso en vehículos y por tropas desmontadas

Propiedades adicionales

  • Variantes del software igualmente pueden indicar químicos tóxicos seleccionados
  • Servicio continuo con respuesta y liberación rápidas

Para obtener detalles sobre las acreditaciones del producto oficial GID-3, haga clicaquí.

El GID-3 de Smiths Detection detecta simultánemante agentes químicos de combate y químicos tóxicos industrials en tiempo real. Fácilmente manejable, fiable, probado en batalla y de funcionamiento seguro, es el detector comprobado más ampliamente por el momento y más frecuentemente empleado en todo el mundo. Se puede instalar en vehículos o aplicarse de instrumento portátil así como en locaciones estáticas.

En su configuración NASCAP, equipado con módem radio y sistema de posicionamiento global, puede formar parte de una red móvil o fija.

Una variante está actualmente en servicio en los EE.UU., Departamento de Defensa, que cumple con el requerimiento del programa M22 ACADA que ha sido seleccionado tras unos duros exámenes competitivos. A consecuencia de su aceptación por el Departamento de Defensa de los EE.UU. el GID-3 ha sido aplicado en gran medida por la OTAN y fuerzas armadas en todo el mundo.

Fácilmente reprogramable para adaptarse a peligros cambiantes, aumentado con marcos de montaje para su instalación en vehículos y equipado con componentes blindados, pantallas remotas, módems radio y otros componentes suplementarios, el GID-3 es el detector patrón absoluto para aplicaciones de detección puntual..

GID-3 es una marca registrada de Smiths Detection

Especificaciones
Dimensiones Detector 27 x 18 x 16.6 cm
Caja de batería y batería 7.6 x 18 x 15 cm
Marco de montaje en vehículo 41 x 33 x 20 cm
Peso Detector solo- 4.8 kg, con batería - 6.4 kg
Alimentación El sistema GID-3 funciona con baterías LiSO2 estándares del ejército y recargables, corriente de vehículo de estándar militar de 23V a 32V DC y fuentes de alimentación de corriente comerciales de 90V a 266V AC, de 47 a 63Hz.
Agentes detectados GA, GB, GD, VX, HD y L. como estándar, con opciones para otros agentes CW y TICs.
Alarma audible y/o visible y remota
Margen de temperatura -30°C a +52°C en servicio, -40°C a +70°C almacenamiento
Salidas de datos Puerto de comunicación dispone de una salida de dato en un formato RS232
Condiciones ambientales GID3 es principalmente concebido según MIL 810E. Se observaron artículos, procedimientos de comprobaciones, parámetros de comprobaciones y otras especificaciones/documentos MIL con relevancia.