Inspeccione vehículos pequeños

Portal de inspección de vehículos en su versión de arco de inspección que deben atravesar los vehículos y en su versión de cinta transportadora

Características destacadas:

CIP-300 compacto

·         Configuración de arco que atraviesan los vehículos para un mayor rendimiento

·         No es necesaria una cinta transportadora, lo cual lo hace compacto

CIP-300 con cinta transportadora

·         Inspección de vehículos desocupados mediante un sistema de transporte avanzado

·         Evita que los conductores estén expuestos a la radiación

·         Su suave movimiento a una velocidad constante permite obtener una excelente calidad            de imagen

Características compartidas

·         Tecnología comprobada de HiTraX de Smiths Detection

·         Típicamente penetra el acero de 70 mm

·         Geometría de rayos optimizada para una inspección integral del vehículo sin puntos     ciegos

·         Sus diversas opciones permiten adaptarlo a los requisitos individuales

Haga clic aquí para ver un video que muestra el uso del CIP-300 en una demostración de la tecnología en el cruce de una frontera (YouTube)

Haga clic aquí para leer un estudio de caso sobre la demostración de la tecnología en el cruce de una frontera en Europa

El CIP-300, disponible en sus versiones compacta o de cinta transportadora, es un sistema avanzado de rayos X para la inspección de automóviles y vehículos motorizados pequeños, incluido el chasis, para detectar bombas y contrabando de productos.

Ambas versiones brindan una solución ideal de seguridad para la protección de las instalaciones críticas de infraestructura, como los edificios gubernamentales, los puntos de control militares, las plantas de energía nuclear y otros servicios, además de las fronteras terrestres y marítimas.

Las elevadas capacidades de detección reducen la necesidad de búsquedas adicionales, lo cual hace que el proceso de inspección sea fluido. Esto garantiza una inspección rentable de vehículos y un bajo costo total de propiedad.

El sistema utiliza la tecnología de rayos X confiable y de eficacia comprobada HiTraX de Smiths Detection, lo que garantiza su facilidad de uso.

CIP-300 compacto
Su tamaño optimizado simplifica su integración con una infraestructura existente. Su gran rendimiento de hasta 100 vehículos por hora brinda un proceso de inspección eficiente, particularmente en los puntos de control concurridos.

La sección horizontal de la línea del detector con forma de U está integrada en una barra plana que se instala fácilmente. Sus rampas graduales permiten un desplazamiento suave hacia la línea del detector y garantizan que no se vea afectada la calidad superior de las imágenes de Smiths Detection.

Como sistema de arco que deben atravesar los vehículos, el CIP-300 compacto cumple con la pauta de seguridad respecto de la radiación ANSI 43.17 (2009) para aplicaciones de uso general.

CIP-300 con cinta transportadora
En los lugares en los que no se puede instalar un sistema de inspección que los vehículos deban atravesar, por ejemplo, debido a normas locales, el CIP-300 con cinta transportadora es la solución de inspección idónea para vehículos desocupados y garantiza que el conductor del vehículo no esté expuesto a ningún riesgo provocado por la radiación.

El paso gradual del vehículo que se debe inspeccionar a una velocidad constante junto con la geometría de rayos mejorada garantizan una calidad de imagen superior.

CIP-300 con cinta transportadora CIP-300 compacto
Dimensiones del sistema
(An x Al x L)
6,1 x 4,9 x 2,5 m
(20,0 x 16,1 x 8,2 ft)
6,1 x 4,9 x 2,5 m
(20,0 x 16,1 x 8,2 ft)
Tamaño máximo del vehículo
(An x Al x L)
2.5 x 3.1 x 7.0 m
(8.2 x 10.2 x 23.0 ft)
2,5 x 3,5 x 7,0 m
(8,2 x 11,5 x 23,0 ft)

Los comentarios están cerrados.