CEIA TRAE SU ÚLTIMA INNOVACIÓN. EL SMD601

CEIA TRAE SU ÚLTIMA INNOVACIÓN. EL SMD601

Se trata de un dispositivo de elevada sensibilidad utilizable para la interceptación de armas convencionales, como pistolas y cuchillos, así como para otros pequeños objetos metálicos, normalmente difíciles de detectar, que pueden considerarse una amenaza para la seguridad de carceleros y presos.

Las norma publicada por el Ministerio de Justicia estadounidense, denominada NIJ0601.02, exigen la interceptación de objetos de amenaza aun de tamaño exiguo, realizados en metales magnéticos y no magnéticos. La misma normativa exige una alta uniformidad de detección, independientemente de la velocidad de tránsito, y una muy elevada inmunidad a las interferencias eléctricas y mecánicas.

El detector de metales SMD601 cumple perfectamente con los requisitos de la norma NIJ0601.02 en todos los niveles de seguridad previstos, y por lo tanto se puede aplicar para el control ya sea de visitantes, de reclusos en áreas de altísima seguridad, incluso en los ambientes más complejos desde el punto de vista mecánico y eléctrico.

smd601

 

Conforme a todos los requisitos de la Norma NIJ-0601.02

    • La norma NIJ-0601.02 establece nuevos requisitos de sensibilidad, distinción e inmunidad para las aplicaciones en ámbito forense y penitenciario.
    • La norma define tres niveles de seguridad: 1 Nivel “Large Objects” - Objetos de grandes dimensiones (armas de fuego); 2 Nivel “Medium Objects”- Objetos de dimensiones medias (cuchillos); 3 Nivel “Small Objects” - Objetos metálicos de pequeñas dimensiones

 

 

 

 

La norma de referencia en la capacidad de detección

  • Elevada precisión de localización de masas metálicas individuales y múltiples
  • Inspección rápida y precisa de las personas en tránsito, incluidas las cavidades del cuerpo
  • Programas incorporados para comprobar que el personal y los visitantes no lleven armas y contrabando

Indicación de alarma avanzada

  • Barras de visualización multizonal de entrada y salida programables como luces de localización y/o paso de entrada
  • Sistema de señalización de alarma acústica flexible: 10 tonos pulsados y continuos; 34 sonidos especiales
  • 10 niveles de intensidad acústica programables de 0 a 90 dBA a 1 m
  • Contador de tránsito de alta precisión: Tránsito entrante; Tránsito saliente; Frecuencia de alarma

Más de 40 programas de seguridad incorporados

  • Más de 40 programas de seguridad incorporados: Hasta 22 programas de seguridad preprogramados; Hasta 20 programas de seguridad programables por el usuario
  • Sistema de tarjeta chip para cambios de parámetros rápidos, sencillos y seguros (tono y volumen de alarma, lectura del contador, etc.) y para la selección del nivel de seguridad

Excepcional inmunidad

  • Se pueden instalar en ambientes con muchas interferencias eléctricas, lo cual sería imposible con los detectores comunes. Además, la instalación es totalmente automática gracias a un innovador sistema de verificación y regulación que mide las señales electromagnéticas provenientes del exterior y determina el ajuste óptimo para el ambiente específico.

 

No hay comentarios

Agregar comentario