Nosotros

somos3

Somos una compañía con exitosa trayectoria en el mercado, con mas de 20 años de experiencia. Líderes en importantes proyectos, nos sitúan con un alto reconocimiento en los sectores industrial, estatal, financiero y privado. Brindamos asesoría profesional e integral a nuestros clientes, implementando soluciones de ultima tecnología, brindando un óptimo servicio en los diferentes campos, con insuperable relación costo – beneficio.

Es así como Interseg S.A., desde el año 1.993, fue pionero en el país, en la implementación de sistemas de transmisión de alarmas y video, por redes de datos y desde 2003 representante directo y exclusivo para el territorio colombiano de los equipos de inspección por RX, detectores de Explosivos y Narcóticos, detectores de Agentes químicos y Equipos especiales (HazMatID) de la marca Smiths Detection, dando valor agregado, suministrando soluciones que permitan la interacción total sobre cada uno de los sistemas, llegando más allá, de ser una simple solución de monitoreo, incrementando así los niveles de seguridad, y disminuyendo así la vulnerabilidad de cada uno de nuestros clientes.

A partir de nuestros desarrollos, entidades bancarias de gran tradición en nuestro país, tales como:

  • Banco BBVA Colombia
  • Banco Santander Colombia
  • Lloyds, Banitsmo
  • TSB Bank
  • Colpatria
  • Bancolombia
y entidades bancarias fuera del país, como son Banco Continental del Perú, han confiado en nuestros productos y servicios.

INTERSEG

C

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

iso9001-color

M

MISIÓN

Brindamos Asesoría profesional e integral en equipos de seguridad electrónicos y tecnológicos e implementamos soluciones de última tecnología en el sector industrial, estatal, financiero y privado, suministrando soluciones altamente confiables y un óptimo servicio satisfaciendo las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, asegurando la integridad, seguridad y competencia de todo nuestro personal y contribuyendo con la conservación del medio ambiente.

V

VISIÓN

Al 2030 INTERAMERICANA DE SISTEMAS Y SEGURIDAD S.A. será una de las principales compañías reconocida por su posicionamiento nacional en la innovación de los sistemas de tecnología equipos de inspección por RX, detectores de Explosivos, Narcóticos, Agentes químicos y Equipos especiales (HazMatID) de la marca Smiths Detection, además de sistemas de seguridad, tanto en la industria privada como estatal, militar, y tecnología de comunicaciones además de generar un alto compromiso con seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (ssoma) y generando una mayor rentabilidad a todas las partes interesadas.

PC

POLÍTICAS DE CALIDAD

El CLIENTE es nuestra razón de ser. Por tal motivo buscamos la satisfacción de sus necesidades, mediante una comunicación abierta y amable, brindándole un servicio profesional, oportuno, técnico y confiable. Ofrecemos las mejores condiciones comerciales que superen los requisitos exigidos por el cliente. Contamos con un amplio grupo de profesionales idóneos capaces de satisfacer las necesidades del cliente contribuyendo así a la sostenibilidad del negocio.

PP

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Descargar documento aquí